La Regata Sevilla-Betis inaugura la exposición «La Regata en Imágenes» con motivo de su 50 edición

Facebook
Twitter
LinkedIn

La exposición fotográfica «La Regata Sevilla-Betis en Imágenes» nos enseña su larga y apasionante historia a través de sus 50 ediciones.

Con motivo de la 50 edición de la Regata Sevilla-Betis, la Federación Andaluza de Remo, organizadora de la regata, en colaboración con el Puerto de Sevilla, ha querido homenajear todos los años de historia de la competición de remo olímpico más antigua de España recopilando numerosas imágenes de sus 50 ediciones.

Un viaje al pasado en el que, además de ver la evolución año tras año de la regata, se muestra cómo ha ido evolucionando a su vez la ciudad de Sevilla, su cultura y su historia.

La exposición se podrá visitar en la nueva terminal de cruceros del Puerto de Sevilla en los siguientes horarios:

VIERNES 11 NOV de 16:00 a 20:00
SÁBADO 12 NOV de 10:00 a 20:00
DOMINGO 13 NOV de 10:00 a 16:00

Otras noticias interesantes

Homenaje del Real Betis Balompié

Los ocho con timonel absolutos masculino y femenino verdiblancos ofrecían a los aficionados los trofeos logrados en la 57ª Regata AthletePlus.org Sevilla-Betis

Campeonato de España de yolas

Los representantes sevillanos dominan el medallero con el Real Círculo de Labradores, campeón con cinco oros en Barcelona, donde es cuarto el