La 50 Regata Sevilla-Betis da el pistoletazo de salida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La 50 Regata Sevilla-Betis ha sido presentada oficialmente en la mañana de hoy en el CEAR de La Cartuja.

La 50 Regata Sevilla-Betis ya está en marcha. En el día de hoy, a las 13:00 en el CEAR La Cartuja, se presentaba a los medios de comunicación las bodas de oro de la competición deportiva más antigua de la ciudad de Sevilla, la 50 Regata Sevilla-Betis.

Un acto dirigido por el Directo de la Regata, Sergio Paredes, y en el que han intervenido todas las autoridades allí presentes agradeciendo la inmensa labor de la organización por mantener tal patrimonio deportivo y cultural de la ciudad de Sevilla durante más de 50 años y otorgando toda la suerte a los remeros que mañana disputan su derbi particular, Veranos, Juveniles, Féminas y Absolutos Masculinos.

Al acto han acudido el Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía: Antonio Fernándes, el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla: José Luis David Guevara García, Consejero del Sevilla Fútbol Club: Ramón Somalo, Consejero del Real Betis Balompié: Tomás Solano, Presidente de la Federación Andaluza de Remo: Javier Cáceres y el Director de la Regata Sevilla-Betis: Sergio Paredes.

El acto finalizaba con la tradicional elección de calles por parte de los capitanes del Sevilla FC, Juan García, y el Real Betis Balompié, Noé Guzmán, en el que el Betis ha elegido la calle de Sevilla y el SevillaFC la de Triana.

Mañana, Sábado 12 de Noviembre a las 13:00 tendrá lugar la 50 Regata Sevilla-Betis. Las regatas empiezan a las 10:15 con la disputa de las categorías Veteranos, Juvenil y féminas.

Otras noticias interesantes