El Real Betis Balompié homenajea a los remeros de la primera tripulación de 1960 y bautiza su barco con»Benito Villamarín»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Emotiva mañana de actos la que ha tenido lugar hoy en las instalaciones del Club Náutico Sevilla por parte del Real Betis Balompié en el que se ha homenajeado a los remeros de la tripulación verdiblanca de la primera edición de la regata en 1960 y se ha bautizado al barco bético con el nombre de Benito Villamarín coincidiendo con la celebración del Centenario del legendario Presidente del Real Betis Balompié.

El Real Betis Balompié, dentro de los actos del Centenario de Benito Villamarín, ha querido homenajear a su mítico presidente bautizando el barco con su nombre. Mª Lusia Villamarín, hija de Benito Villamarín, ha sido la Madrina del acto destapando el nombre de su padre grabado en el casco del barco.

Posterior al bautismo del barco, el Presidente del Club Náutico Sevilla, Enrique Castelló y el consejero bético y director general de Negocio, Ramón Alarcón; hacían entrega de una placa y camiseta del Betis a los remeros que remaron en la primera edición de la Regata Sevilla-Betis.

Otras noticias interesantes

Campeonato del Mundo absoluto

Histórico subtítulo mundial para Javier García (Real Betis) y Jaime Canalejo (Sevilla FC), segundos en dos sin timonel en Racice (República Checa),

Campeonato de Europa

El dos sin timonel de los remeros sevillanos Javier García (Real Betis) y Jaime Canalejo (Sevilla F.C.) logra la medalla de bronce