Cartel de la 52ª Regata Sevilla-Betis

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las féminas son las elegidas para protagonizar la imagen anunciadora de la clásica del remo hispalense, que el 10 de noviembre trasladará el derbi futbolístico al río Guadalquivir.

La 52ª Regata Sevilla-Betis tiene cartel. En su particular cuenta atrás hasta el sábado 10 de noviembre, la Federación Andaluza de Remo ha dado a conocer la imagen con la que se anuncia la próxima clásica del remo hispalense, en la que se disputarán hasta cuatro derbis en la modalidad de ocho con timonel en la dársena del Guadalquivir.

En esta ocasión, las féminas acaparan en dicho cartel el protagonismo con vistas a una cita en la que, por segundo año consecutivo, volverán a enfrentarse a los 6.000 metros de un recorrido clásico en la categoría absoluta masculina. En este sentido, tanto la prueba de veteranos como la de aspirantes, que desde la pasada edición sustituye a la juvenil masculina, se disputan sobre 1.000 metros.

Una representante del ocho sevillista y otra del verdiblanco, ambas en pleno esfuerzo durante la boga, ilustran la imagen, ejerciendo de reclamo del derbi del río, que vuelve un nuevo otoño para trasladar la rivalidad futbolística al Guadalquivir.

La 52ª Regata Sevilla-Betis está organizada por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Puerto de Sevilla y Cruzcampo, con la colaboración de Cadena SER, OTON, Acuario de Sevilla, Asesoramiento Deportivo Profesional 4PRO, Dársena Deportiva Sevilla y Concilia Brokers, además de los clubes Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, C.R. Guadalquivir 86, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Río Grande y C.R.P. Veteranos de Sevilla, manteniendo su carácter solidario, en este caso con la Fundación Infantil El Gancho.

Otras noticias interesantes

Regata final Preolímpica

El remo sevillano acaricia la clasificación de cuatro nuevos representantes para los Juegos de París en la prueba disputada en Lucerna (Suiza),

Campeonato de Europa

Cuarta plaza en Szeged (Hungría) para el cuatro con PR3 mixto paralímpico de la timonela del Real Betis Leonor García y séptima

Copa del Mundo de Varese

Finales de consolación para los remeros de Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores presentes en la cita italiana con la