Preselección de veteranos de la Regata Sevilla-Betis 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ambos equipos tendrán que hacer un descarte rumbo a la clásica del próximo 10 de noviembre. 

La Regata Sevilla-Betis 2018 sigue quemando etapas. Este miércoles han tomado protagonismo los veteranos de la clásica hispalense del remo, cuya preselección se ha dado a conocer por parte de la Federación Andaluza. Una vez realizado el test selectivo en remoergómetro, el pasado jueves en el CEAR La Cartuja, ambos equipos han facilitado la relación de bogadores llamados a defender los colores de sus respectivos clubes de fútbol el próximo sábado 10 de noviembre. En ambos casos, nueve son los elegidos para iniciar de forma inmediata los entrenamientos en las aguas del Guadalquivir. Por tanto, habrá que realizar un descarte.

El Real Betis Balompié, que domina el palmarés de la categoría en el derbi del río por 6-15, cuenta con Gaspar Company como entrenador e Ignacio Pastor en funciones de timonel. Sus preseleccionados, entre los que se incluyen varios exremeros internacionales, son Joaquín Pabón, Lauda Óscar Díaz, Rai Piera, Luis Juan de Lara, Francisco Navarro, José María Claro, José Enrique de Vera, José Antonio Martín y el citado Gaspar Company.

Por parte del Sevilla F.C., Javier Aguirre asume el rol de entrenador y Andrés Sáez el de timonel, optando a subirse al ocho la semana próxima de forma definitiva otros nueve aspirantes, incluido el propio Aguirre. La relación de veteranos del equipo de Nervión, también cargada de mundialistas y olímpicos, se completa con Alejandro Marín, Carlos Mateos, Enrique Briones, Francisco Rodríguez, Juanma Florido, Sergio Pérez, Alfredo Girón y Miguel Ángel Cortés.

Otras noticias interesantes