La 53ª Regata Sevilla-Betis define a sus aspirantes en el ergómetro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Con la celebración en el CEAR La Cartuja del test sobre 6.000 metros de la categoría absoluta, al que se han presentado más de 150 remeros.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja ha acogido este jueves el segundo acto oficial de la 53ª Regata Sevilla-Betis. Tras la presentación a los medios del cartel de la clásica del remo hispalense, el pasado día 8 en el Ayuntamiento, ha llegado el turno al test de remoergómetro de la categoría absoluta, celebrado para definir los deportistas que iniciarán los entrenamientos con vistas a la cita fijada el sábado 9 de noviembre.

Más de 150 remeros procedentes de los distintos clubes locales han acudido a la convocatoria de la Federación Andaluza para someterse al obligatorio simulador de remo indoor, celebrado sobre la distancia de 6.000 metros. El objetivo no ha sido otro que definir los mejores representantes de Sevilla F.C. y Real Betis de cara a configurar las tripulaciones de ocho con timonel que defenderán sus respectivos colores en el derbi del Guadalquivir, tanto en la categoría absoluta masculina como en la femenina, además de en la prueba masculina de aspirantes.

La 53ª Regata Sevilla-Betis está organizada por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Puerto de Sevilla y Cruzcampo, con la colaboración de Asesoramiento Deportivo Profesional 4PRO, Dársena Deportiva Sevilla y Concilia Brokers, además de los clubes Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, C.R. Guadalquivir 86, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Río Grande y C.R.P. Veteranos de Sevilla, manteniendo su carácter solidario, en este caso con la Asociación de Diabetes de Sevilla ANADIS.

Otras noticias interesantes