Tributo de la afición verdiblanca a los vencedores de la Regata Sevilla-Betis 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los integrantes del ocho con timonel absoluto masculino saltaron al césped del Benito Villamarín en la previa del partido de la Liga Santander del domingo ante la Real Sociedad y las féminas, al de la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes del partido ante el Valencia. 

La Regata Sevilla-Betis 2018 vivía un nuevo capítulo el pasado fin de semana con el tradicional ofrecimiento de los trofeos absolutos a la afición. Los representantes del Real Betis acudieron a los compromisos de los primeros equipos de fútbol de la entidad heliopolitana para recibir el reconocimiento de los seguidores verdiblancos.

Las primeras en pisar el césped fueron las remeras del ocho con timonel absoluto femenino, que acudieron al encuentro de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol entre el Real Betis y el Valencia, ganado por las locales 4-0. Lo hicieron portando el novedoso trofeo estrenado este año, obra de Veredas López.

Posteriormente fueron los integrantes del ocho absoluto masculino los que saludaron a los aficionados desde el círculo central del Estadio Benito Villamarín en los prolegómenos del partido de la Liga Santander ante la Real Sociedad, también ganado por el Real Betis (1-0). Los remeros, acompañados por su capitán y entrenador, portaron el famoso ‘cocodrilo’, con el que se conoce el popular trofeo de la prueba masculina de la clásica del remo hispalense, ganada en sus últimas ocho ediciones.

FOTOS: Real Betis Balompié y Juan José Úbeda

Otras noticias interesantes