¿Qué pasó con… Esperanza ‘Polola’ Márquez?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Entrevista realizada en el diario ABC de Sevilla a la deportista olímpica del Náutico, integrante del primer barco femenino español de remo que acudió a unos Juegos Olímpicos (Atlanta 1996), que sigue compitiendo con el Club y en la Regata Sevilla-Betis y que será homenajeada el viernes en la Gala del remo andaluz. Por Sergio Ávila.

ABC 2021-04-12 remo.jpg

Otras noticias interesantes

Copa del Mundo Sevilla 2026

El dos sin timonel de los remeros del Club Náutico Sevilla Jaime Canalejo y Javier García, cuarto en La Cartuja, donde son

Campeonato de Europa sub19

Finales B en la cita juvenil de Brandemburgo (Alemania) para los cuatro remeros de Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.