Preselección de la 53ª Regata Sevilla-Betis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los entrenadores de los ocho con timonel absolutos del Sevilla F.C. y el Real Betis dan a conocer los nombres de los remeros con los que iniciar los entrenamientos.

PRESELECCIONADOS CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA / FEMENINA

La edición 53 de la Regata Sevilla-Betis sigue superando etapas rumbo al sábado 9 de noviembre. Tras la celebración del test de remoergómetro de la categoría absoluta, el pasado 17 de octubre, convocatoria que reunía a más de 150 deportistas en el CEAR La Cartuja, ya se conocen los nombres de los preseleccionados para iniciar los entrenamientos a bordo de los ocho con timonel representativos del Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié.

En la prueba masculina, el bético Gaspar Company mantiene como timonel a Tomás Jurado en busca de la que puede ser novena victoria consecutiva en el derbi del Guadalquivir. En cuanto a los tripulantes del bote, diez son los elegidos para iniciar la puesta a punto del bote verdiblanco.

Más abierto se presenta el ocho sevillista. Con Juan Luis Aguirre en funciones de entrenador, 13 son los preseleccionados, a los que se añaden tres suplentes con el objetivo de intentar romper la racha en la dársena del eterno rival en la clásica hispalense, que a pesar de todo dominan los blancos en su palmarés (30-22).

En cuanto a las féminas, donde la igualdad en el histórico de la regata es máxima (15-14), Mirson Camadro repite al frente del ocho de un Sevilla con diez preseleccionadas y dos timoneles para iniciar los entrenamientos.

En el Betis, David Cifuentes y la internacional Natalia Miguel comparten funciones en la preparación, para la que se ha realizado una extensa relación de convocadas, con 14 remeras, entre las que destaca la presencia de las olímpicas Esperanza Márquez y Amina Rouba.

La 53ª Regata Sevilla-Betis está organizada por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Puerto de Sevilla y Cruzcampo, con la colaboración de Asesoramiento Deportivo Profesional 4PRO, Dársena Deportiva Sevilla y Concilia Brokers, además de los clubes Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, C.R. Guadalquivir 86, C.R. Ciudad de Sevilla, C.R. Río Grande y C.R.P. Veteranos de Sevilla, manteniendo su carácter solidario, en este caso con la Asociación de Diabetes de Sevilla ANADIS.

No hay descripción de la foto disponible.No hay descripción de la foto disponible.

 

Otras noticias interesantes