Preselección definitiva de la 51ª Regata Sevilla-Betis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Una vez celebrado este jueves el test de remoergómetro de la categoría de veteranos, los capitanes del Sevilla F.C. y el Real Betis ya han dado a conocer la relación completa de remeros preseleccionados para entrenarse en los distintos ocho con timonel que competirán en la clásica hispalense el sábado 11 de noviembre. 

REMEROS PRESELECCIONADOS 51ª REGATA SEVILLA-BETIS

Noé Guzmán y Juan García, auxiliados respectivamente en la parcela bética y sevillista como entrenadores por Gaspar Company y Juan Luis Aguirre, han cerrado la lista de bogadores que apurarán estos días sus opciones de representar a los equipos sevillanos de fútbol de Primera en la dársena del Guadalquivir. En este sentido, el ocho de veteranos heliopolitano ya se encuentra cerrado, mientras que el de Nervión de dicha categoría tiene una duda y por tanto nueve preseleccionados.

En cuanto a la categoría absoluta masculina, diez bogadores en ambos casos tendrán que ganarse a pulso estos días un asiento en el ocho definitivo de la edición 51. Y lo mismo ocurre en la categoría femenina absoluta, que este año amplía su distancia hasta equipararse a los 6.000 metros de los chicos.

Por su parte, la recién denominada categoría de aspirantes, que toma el relevo de los juveniles, insertando remeros absolutos, sub23 o juveniles sin plaza en el primer ocho, el Real Betis ya ha cerrado su tripulación, mientras que el Sevilla F.C. trabajará estos días con hasta 13 remeros.

 

Otras noticias interesantes