La 51ª Regata Sevilla-Betis ya tiene lista de preseleccionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Federación Andaluza da a conocer los remeros convocados por los capitanes del Sevilla F.C. y el Real Betis para iniciar los entrenamientos de los equipos absolutos masculino y femenino y de la recién bautizada categoría de aspirantes.

PRESELECCIÓN CATEGORÍAS ABSOLUTA Y ASPIRANTES 51ª REGATA SEVILLA-BETIS

La Regata Sevilla-Betis de remo sigue quemando etapas de cara a la disputa de su edición número 51, fijada para el sábado 11 de noviembre. Tras la celebración, el pasado día 24, del primer test de remoergómetro para definir la relación de deportistas llamados a defender los colores de los equipos hispalenses de Primera División de fútbol en la dársena del Guadalquivir, la Federación Andaluza de Remo ha dado a conocer los nombres de los seleccionados por sus respectivos capitanes para comenzar los entrenamientos.

Más de un centenar de remeros acudieron a la convocatoria en el Centro Especializado de Alto Rendimiento, dirigida a la categoría absoluta, tanto masculina como femenina; y la recién bautizada como de aspirantes, que viene a sustituir a la juvenil masculina y que integra desde ahora a bogadores absolutos, sub23 o juveniles que se queden sin plaza en la prueba reina de ocho con timonel.

Noé Guzmán y Juan García, que repiten como respectivos capitanes del Real Betis y el Sevilla en la presente edición de la clásica del remo hispalense, ya disponen de remeros con los que trabajar estas dos semanas hasta definir la relación de ocho bogadores y el timonel que participarán en cada categoría en el derbi del río.

Otras noticias interesantes